gpt-slide
   

"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda"
Michael Jordan.

 

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos"
Proverbio Japonés.

 
grupo
line

pesas TRAINING 5:1   pesas PHYSIO STUDIO   pesas NUTRITION STUDIO
         
Cuando escuchamos a alguien que tiene un entrenador personal, te recalca lo maravilloso que es tener alguien que se dedique exclusivamente a conseguir tus resultados. Una persona con grandes conocimientos en distintos campos que le permita hacer llegar a tus objetivos, en definitiva, cumplir tus expectativas. Esto es maravilloso.


Si tener una persona centrada en ti es maravilloso, ¿ Como sería tener cinco entrenadores? Cada uno especializado en una faceta de tu entrenamiento, dedicados a, no solo cumplir tus expectativas, si no a superarlas y a romper con la barrera de la limitación. Tal como lo lees, 5 entrenadores  a precio de 1.
 

Al someternos a cualquier cambio en nuestro cuerpo, no sólo cambia el aspecto de nuestro cuerpo, la fuerza o la resistencia. Dentro de un entrenamiento GLOBAL Y PERFECTO es FUNDAMENTAL la supervisión biomecánica del entrenamiento, es decir asegurarnos de que todos los músculos y articulaciones funcionan y progresan adecuadamente. En G&P Training nos aseguramos de ello.

¿Sabías que una espalda estable y sana está relacionada con un abdómen firme y plano?¿ Sabías que mientras mejoras tu aspecto físico o consigues lo que te propones puedes mejorar conceptos como la postura, equilibro, coordinación? Hablemos por supuesto de eliminar dolores. Hablemos de G&P Training.

  Está muy claro que somos lo que comemos. Para conseguir el máximo rendimiento es IMPRESCINDIBLE llevar un seguimiento y control exhaustivo de nuestros hábitos alimenticios. Cada gramo de nuestra ingesta es igual de importante que una zancada en nuestra carrera o el mayor de nuestros esfuerzos.

En G&P Training  hacemos el esfuerzo por tí.

¿Sabías  que gran parte de los problemas de estado de ánimo vienen provocados por malos hábitos nutritivos? ¿Sabías que no tienes por que pasar hambre si comes lo precisamente adecuado para ti? En G&P Training nos encargamos de eso.